Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Land Rover Defender 2020 se asoma en plena grabación de James Bond

¡Filtrado! El Land Rover Defender 2020 se asoma en plena grabación de James Bond
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Land Rover Defender está a la vuelta de la esquina. La firma inglesa ha hecho eco del lanzamiento de su nuevo todoterreno a través de teasers y fotos espía, pero no pudo evitar que alguien lo dejara al descubierto durante su participación en la nueva película de James Bond.

Land Rover Defender 2

El nuevo Defender es una reinterpretación del emblemático todoterreno que Land Rover llevaba 67 años produciendo de manera continua hasta enero de 2016, cuando la fabricación se detuvo para abrir paso a esta nueva generación.

Im not going to get in trouble for this because its all over #facebook at the moment Here is what looks like the first uncovered #defender2020 straight (apparently) from the film set of the new #bond movie Makes sense A few things come to mind. Firstly, the winch is excellent. Secondly, the alpine windows are still there Thirdly, the rear passenger door looks massive youll never open that in a Tesco car park Fourthly, there seems to be quite a bit of wheel clearance (though its unknown if this is standard height, off road height, or on coils). Fifthly, checker on the bonnet (yes, the bonnet is a funny shape and there is no real wing to speak of). Sixthly, Im not sure about the mirrors at all. Seventhly.... well, this could clearly go on a bit #landroverdefender #allnewdefender #landroverdefender #landrover #thebest4x4xfar #landrovertheworldover #landroverworld #bignews #didntmakefrankfurt #someonesheadwillrollforthis #spyshot #spyfilm #jamesbondfilmset #allnewdefender2020 #newdefender #newdefendernews #newlandroverdefender #defender #landroverdefender #landroverdefender110 #defender110

Su apariencia se aferra menos al pasado de lo que el nuevo Clase G a su antecesor. El Defender 2020 muestra la imagen fresca de los últimos lanzamientos de la firma británica, aunque con un claro guiño de ojo al modelo original a través de detalles específicos, como la forma de las ventanas o lo cuadrado de su silueta.

La nueva película de James Bond se estrenará a finales de año, por lo que el Defender deberá presentarse en cuestión de semanas.
Land Rover Defender 3

Imágenes del interior, filtradas anteriormente, anticipan un tablero con sabor a los todoterreno de antaño, pero con toda la tecnología de Land Rover en nuestros días. Podemos esperar la nueva interfaz del sistema de infotenimiento y un cuadro de instrumentos totalmente digital.

En cuanto a mecánica, se sabe que utilizará la plataforma Modular Longitudinal Architecture (MLA), por lo que no se cierra la puerta a variantes híbridas enchufables e incluso eléctricas. Por el enfoque todoterreno, es probable que la oferta inicial sólo contemple motores de combustión. Contará con suspensión independiente al frente y atrás, caja reductora, diferenciales y demás juguetes propios de un todoterreno hecho y derecho.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio