Publicidad

Land Rover Himalaya Spectre Defender: el 4x4 que te convertirá en el supervillano de Bond

Land Rover Himalaya Spectre Defender: el 4x4 que te convertirá en el supervillano de Bond
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Himalaya es un preparador californiano que siempre nos sorprende con sus creaciones totalmente únicas, perfectas para pasar sobre cualquier terreno, tal cual lo hace su más reciente creación: Land Rover Himalaya Spectre Defender.

Himalaya Spectre Defender Flexy

Con la llegada de una nueva generación de Defender mucho más moderna, Himalaya decidió tomar a uno de los modelos antiguos de este 4x4 y crear sobre él una versión totalmente modificada y lista para salir del asfalto, tomando inspiración en la famosa saga de películas del agente 007.

Himalaya Spectre Defender Side Flex

Solo con verlo, podemos darnos cuenta que el Spectre Defender, nombre que le dieron a este nuevo modelo, está totalmente inspirado en un modelo similar que apareció en la última película de James Bond, mismo que persiguió y metió en problemas al agente secreto más famoso del mundo.

Himalaya Spectre Defender Flex 5

Hablando del aspecto exterior, podemos resaltar las salpicaderas modificadas para dar cabida a los neumáticos todoterreno de 37 pulgadas firmados por Toyo, los cuales se montaron sobre una nueva suspensión con resortes helicoidales firmada por Fox Racing, que lo elevan unos 10 centímetros del suelo para hacerlo mucho más capaz fuera de la carretera.

No podemos dejar de mencionar también las luces auxiliares que se han montado en el techo, así como las manijas de puertas personalizadas, barras antivuelco, cabestrante Warn Zeon, así como protecciones y una rueda de refacción alojadas en la parte trasera.

Himalaya Spectre Defender Roost

Pasando al interior, también encontramos excelentes acabados, acompañados por una nueva tapicería en cuero que se acompaña por el techo revestido de alcántara, un volante Momo Racing, iluminación LED y un sistema de sonido Keenwood con altavoces JL Audio.

Himalaya Spectre Defender Front Suspension

Por su parte, bajo el cofre es donde viene la verdadera emoción de este modelo. Ahí encontramos un motor V8 LS3 capaz de generar 520 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades que se encarga de mandar toda la potencia a las cuatro ruedas. Para mayor información, este conjunto proviene de GM, no de Land Rover. Himalaya afirma que si deseas algo más de poder, también está disponible un motor Cummins de 2.8 litros con supercagador Whipple.

Si te estás preguntando cual es el precio de todo este enorme y potente juguete déjanos informarte que el fabricante está ofreciendo este poderoso 4x4 por cerca de 250,000 dólares, poco más de 5 millones de pesos, un precio muy alto, pero al final recuerda que a bordo de esta camioneta sin duda podrás sentirte como todo un villano de Bond.

En Motorpasión México | Land Rover revive a sus clásicos Defender con la esencia del Defender Works

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir