Compartir
Publicidad

Así se comporta el Ford Fiesta ST en una mina de sal, a 400 metros bajo la superficie

Así se comporta el Ford Fiesta ST en una mina de sal, a 400 metros bajo la superficie
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Manejar tu auto bajo un puente, un paso a desnivel o en un túnel es algo, pero conducir un coche a toda velocidad en una mina de sal, 400 metros bajo la superficie es algo completamente distinto y eso fue precisamente lo que hizo el Ford Fiesta ST.

El video del Ford Fiesta ST en una mina de sal fue grabado en una ubicación secreta y al volante de este vehículo se encontraba el piloto del WRC, Elfyn Evans, quien condujo el Fiesta ST de una forma salvaje, derrapando y llenándolo de lodo, sin otra música que el sonido del motor EcoBoost de 1.5 litros y 200 caballos de fuerza.

Todo lo anterior formó parte de la filmación de un nuevo anuncio de televisión “Undertrack”, en el que el coche recorre la red de 60 kms de túneles de la mina, donde las temperaturas se mantienen constantes en 16° C, siempre acompañado de la armoniosa “música”, proveniente del motor, cuyo sonido fue amplificado por el entorno de esta improvisada pista.

Ford Fiesta St En Mina De Sal 2

Sobre esta prueba Evans comentó: “La sal es en realidad como grava fina para conducir, porque es bastante resbaladiza, especialmente para los neumáticos en carretera”.

La serie de videos de Ford, “Las Mejores Rutas” para conducir en Europa, ha contado con protagonistas de primera línea, todos ellos integrantes de la familia Ford Performance: Ford GT, Ford Focus RS y Ford Mustang convertible. Los escenarios han sido igualmente variados, desde el Círculo Polar Ártico en Noruega, hasta Mallorca, la soleada ciudad española.

Veamos a continuación el video de la proeza del Ford Fiest ST en una mina de sal, a 400 metros bajo la superficie:

En Motorpasión México | ¡Malas noticias! El Ford Fiesta ST tampoco pisará América

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio