Publicidad

Al BMW i8 le quedan un par de años de vida y se despide con esta edición especial

Al BMW i8 le quedan un par de años de vida y se despide con esta edición especial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El BMW i8 es sin duda uno de los deportivos más llamativos y deseados de la época, además es el único híbrido enchufable capaz de medirse con algunos de los mejores deportivos del mundo. Sin embargo, y como ya se venía rumorando, el fin de su producción está cerca. Para ser exactos llegará en 2022 y por ello ya anuncian al BMW i8 Ultimate Sophisto Edition.

i8 2

Es una edición especial que añade detalles estéticos y que estará limitada a sólo 200 unidades para todo el mundo, distribuidas entre las versiones coupé y convertible de este modelo. Llevarán carrocería en color Gris Sophisto con detalles en color bronce para el contorno de parrilla, rines y costados.

i83

Cabe destacar que los rines que lleva son de diseño especial de aleación ligera y de 20". En la parte trasera han cambiado las calaveras por unas transparentes, además las pinzas de freno van en color negro con acentos azules.

i8 4

Al interior destaca una tapicería bitono en negro y naranja, pero también llevará estriberas iluminadas con el nombre de la edición especial y la leyenda 1/200.

i8 r5

Bajo el cofre no hay cambios mayores, mantiene su sistema híbrido enchufable con motor de tres cilindros que en total entrega 374 hp, asegurando un 0 a 100 km/h en 4.2 segundos para el coupé y 4.4 para el roadster.

Su reemplazo llegará en 2022 y se espera que se inspire en el BMW Vision M Next Concept, incluso con un motor a combustión y otro eléctrico más potentes que los del i8. De esta edición especial no se ha aclarado el precio ni cuando comenzará su venta.

i8 6
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir