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BMW Vision M Next: El futuro de los M tiene tintes de híbrido enchufable y hasta conducción autónoma

BMW Vision M Next: El futuro de los M tiene tintes de híbrido enchufable y hasta conducción autónoma
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BMW es una de las marcas que más hace énfasis en hablar de la conducción autónoma, pero también de cómo permitirán que sus clientes sigan experimentando el manejo que los caracteriza. Con el BMW Vision M Next Concept nos dan un adelanto de lo que serán los coches de la división deportiva en un futuro no tan lejano, con propulsores híbridos enchufables y hasta el poder de elegir entre nosotros conducir o dejar que el auto nos lleve.

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El diseño del auto definitivamente tiene un carácter futurista, recurriendo a formas muy afiladas y algunos trazos inspirados en modelos actuales y antiguos, como la silueta del i8 y rasgos del BMW Turbo, un concepto de 1972. Se muestra con dos tonos de pintura para contrastar su silueta, rines especiales, faros y calaveras Láser.

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En el interior también hay un diseño futurista, pero con mucho minimalismo, no hay pantallas como en la actualidad, pues toda la información se presenta como un asistente de realidad aumentada que se despliega sobre el parabrisas. Además cuenta con dos modos de viaje: EASE y BOOST. El primero es simplemente el modo de conducción autónoma, el segundo pone al límite las capacidades del auto para que el conductor pueda controlar el vehículo y disfrutar de sus capacidades.

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Por dentro el uso de piel bajó al mínimo, sólo hay en zonas como el volante, manijas de puertas y algunos toques en la consola central, el resto está fabricado con un textil especial que simula ser piel, pero que puede reciclarse. Otra razón por la cual el interior se ve tan "limpio" es la incorporación de un asistente por voz y reconocimiento facial que nos ayudará con cada parámetro del auto, para así, evitar distraernos mientras conducimos.

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Bajo el cofre el Visión M Next usa un sistema híbrido enchufable, compuesto por un motor de cuatro cilindros turbo y un sistema eléctrico que en conjunto pueden entregar 592 hp, darle una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos y llegar hasta los 300 km/h. Cabe mencionar que acorde al modo de manejo seleccionado puede ser un auto AWD o de tracción trasera. Su sistema híbrido le permitirá tener una autonomía en modo eléctrico de hasta 100 km.

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Este concepto fue presentado en el BMW Welt una especie de exposición donde la marca muestra los avances tecnológicos en todas las áreas en las que más invierte para innovar.

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