Compartir
Publicidad

Ahora sí, CUPRA se independiza al 100% de SEAT y pronto estrenará su nueva sede

Ahora sí, CUPRA se independiza al 100% de SEAT y pronto estrenará su nueva sede
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras incrementar la plantilla en el equipo un 50%, CUPRA ha iniciado la construcción de su nueva sede, que estará situada justo aun lado de la casa matriz de SEAT, pero ahora sí, de manera independiente al 100%.

El nuevo edificio cuyo diseño evoca un paddock de carreras, se dividirá en dos pisos que albergarán el centro operativo de los departamentos de ventas, marketing, compras y finanzas de la marca.

Situada en un terreno de 10.500 metros cuadrados, la nueva sede estará rodeada de naturaleza, y se compondrá de un patio y una amplia terraza para eventos al aire libre, pensados para la organización de presentaciones de futuros modelos.

Cupra

"La sede de CUPRA supondrá la culminación de nuestra consolidación como marca independiente. Nuestro objetivo es duplicar las ventas en los próximos dos a cuatro años, y disponer de instalaciones propias nos permitirá incrementar la plantilla a más de 100 empleados, así como aumentar nuestra tribu de amantes del motor en todo el mundo", dijo Wayne Griffiths, consejero delegado de la empresa.

Se espera que el edificio esté construido este año y que abra sus puertas en 2020.

Nuevas instalaciones

Dado que las carreras son parte del ADN de CUPRA, también se están realizando trabajos en el edificio SEAT Sport, que ha sido la sede temporal de las oficinas centrales de la empresa.

Estas instalaciones se están remodelando para convertirlas en CUPRA Racing Factory: Un nuevo taller de turismos de competición en el que se fabricarán los futuros coches de carreras, y también se preparará el debut del CUPRA e-Racer.

Cupra

CUPRA también dispondrá de un espacio exclusivo en Casa SEAT, el futuro edificio multidisciplinar en el corazón de Barcelona.

Conectados al futuro

Mientras la marca completa el lanzamiento del CUPRA Ateca y lleva a cabo un fuerte perfeccionamiento del CUPRA León, también ha presentado un nuevo vehículo conceptual para demostrar su giro hacia la electrificación.

Cupra Formentor

El CUPRA Formentor, con su motor híbrido enchufable y 245 caballos de fuerza, representa que la firma se está preparada para el futuro. Este modelo se lanzará al mercado en 2020, pero ya se está exhibiendo en la SEAT & CUPRA on Tour en Liverpool.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio