Publicidad

Acura RDX 2021 PMC, una edición especial hecha a mano junto al NSX

Acura RDX 2021 PMC, una edición especial hecha a mano junto al NSX
Sin comentarios

Acura siempre se guarda lo mejor para el final, y tras la presentación del nuevo SUV, toca el turno de conocer el nuevo y esperado Acura RDX 2021 PMC Edition, una versión tope de gama que combina todos los detalles premium de la versión Advanced Package, con el rendimiento y la agresividad de la versión A-Spec, para darnos un producto exclusivo y veloz.

Acura Rdx 2021 Pmc Edition 3

El nuevo Acura RDX 2021 PMC Edition incorpora, de inicio, un nuevo color de carrocería único para esta edición, el naranja Thermal Pearl, mismo que ya habíamos visto anteriormente en el Acura NSX y que se complementa a la perfección con los detalles en negro sobre las entradas de aire en la fascia delantera, las manijas de las puertas, la parrilla, los espejos laterales y el exclusivo juego de rines de 20 pulgadas que aderezan el diseño exterior del modelo.

Acura Rdx 2021 Pmc Edition 4

Para el interior, encontramos asientos tapizados en cuero Milano y Ultrasuede de color negro, acompañado por costuras en color naranja a juego con la carrocería. Los asientos delanteros tienen ajuste electrónico de 16 posiciones y cuentan, además, con calefacción tanto para las plazas frontales como las traseras.

Por si esto fuera poco en el tema de confort, el nuevo Acura RDX 2021 PMC Edition también incorpora un nuevo sistema Head-Up Display a color sobre una pantalla de 10.5 pulgadas, además del ya conocido sistema de navegación integrado con monitoreo de tráfico en tiempo real y un nuevo equipo de sonido 3D firmado por ELS Studio con 16 altavoces.

Acura Rdx 2021 Pmc Edition 1

En cuanto a la parte mecánica, bajo el cofre del nuevo Acura RDX 2021 PMC Edition, encontramos el ya conocido bloque de 4 cilindros y 2.0 litros turbo con 272 caballos de fuerza, que transfiere la fuerza a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción total Super Handling All Wheel Drive (SH-AWD) asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Acura Rdx 2021 Pmc Edition 5

Para la seguridad encontramos un conjunto de asistencias a la conducción completo que incluye monitor de tráfico cruzado trasero, cámara de visión panorámica trasera, Información de punto ciego, sensores de lluvia con activación automática de limpiaparabrisas, sistema de luces LED Jewel Eye, luces de niebla LED y muchas utilidades más.

El modelo ya está disponible para su pedido en todos los concesionarios de la marca en Estados Unidos y será una edición limitada únicamente a 360 unidades, cada una de ellas tendrá un valor sugerido de 50,000 dólares, poco más de un millón de pesos al tipo de cambio actual.

En Motorpasión México | Acura por fin revela el poder del TLX Type S, 355 hp y 354 lb-pie de par desde su V6 turbo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios