Publicidad

Acura MDX Prototype nos deja ver su nuevo interior con mayor lujo y tecnología

Acura MDX Prototype nos deja ver su nuevo interior con mayor lujo y tecnología
Sin comentarios

Hace tan solo unos días te hablábamos sobre el cambio que tendrá la nueva generación de Acura MDX, la cual se presentará como un prototipo y sin importar las razones, ese adelanto nos dará a conocer la nueva cara del SUV; ahora con un nuevo video e imágenes que dejan ver el interior.

Será tan solo en dos días cuando podamos conocer ahora sí, todos los detalles alrededor del nuevo Acura MDX Prototype que, como ya lo apuntamos, será la cuarta generación del SUV de tres filas.

MDX

Con el cambio que tendrá el vehículo, podremos ver una transformación sumamente completa, reflejando en cada detalle el estatus elevado que busca ofrecer a cada uno de los siete ocupantes, con un diseño llamativo al interior, materiales de calidad y nuevas tecnologías.

En estas primeras imágenes vemos cambios importantes en términos de diseño para la cabina, nos encontraremos con un nuevo panel de instrumentos (muy bien merecido) con mayor dimensión e intuición para evitar que el conductor se distraiga en el camino.

Agregará materiales de primera calidad como madera de poros abiertos y piel en los asientos con costuras francesas. Y ya hablando de los asientos, éstos tendrán una forma más esculpida, con acolchado curvilíneo en las tres filas, junto con perforaciones en degradado y detalles de alto contraste.

Algunas de las tecnologías que veremos por primera vez, son el cuadro de instrumentos digital Acura Precision Cockpit con una pantalla central de alta definición y el ELS Studio 3D premium con 25 bocinas e iluminación ambiental al compás de la música.

MDX

El nuevo MDX representará un rediseño ambicioso y será el de mayor alcance de la marca desde el lanzamiento del superdeportivo NSX de segunda generación.

Su presentación ante el mundo será el próximo 14 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios