Publicidad

Acura MDX, se acerca la cuarta generación del SUV con prometedores cambios

Acura MDX, se acerca la cuarta generación del SUV con prometedores cambios
Sin comentarios

Uno de los SUV de tres filas que actualmente se comercializa en el mercado mexicano, el Acura MDX se prepara para recibir un cambio importante, el cual prácticamente tiene que ver con la cuarta generación que, todo parece indicar veremos muy pronto.

Si bien, hasta ahora no se tienen detalles precisos acerca de los cambios que tendrá esta nueva edición, a través de un teaser en video, la firma ha dejado ver rasgos que claramente lo postulan como un gran candidato para robar el corazón de más de uno.

Por ahora, lo que percibimos son líneas muy marcadas que mantienen un perfil sutil en la ya conocida carrocería cuadrada, con faros y calaveras que le dan ese toque de estilo y modernidad.

Cabe recordar que este fue el primer SUV de tres filas que tomó como base la plataforma unibody y consiguió distintos galardones, entre ellos “SUV del Año” en Estados Unidos en el 2001, razón suficiente por la que le ha ido muy bien en distintos mercados, principalmente en el país vecino.

MDX

“Estamos acelerando el compromiso de Acura con Precision Crafted Performance y esta MDX de cuarta generación es el rediseño más ambicioso y consecuente de un modelo central de Acura en nuestra historia”, declaró Jon Ikeda, vicepresidente y director de Acura.

Por lo pronto, no nos queda más que esperar para conocer las novedades que este heredero en forma de prototipo presentará ante el mundo el próximo 14 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios