Compartir
Publicidad

Comenzó la producción del nuevo Hyundai i30

Comenzó la producción del nuevo Hyundai i30
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai terminó el 2016 con el comienzo de la producción de la nueva generación del i30, su hatchback mediano que deberá representar uno de los autos mejor vendidos de la marca en el mercado europeo para 2017. El nuevo i30 se producirá en la planta de Nosovice, República Checa y espera que el continúe el éxito de las dos generaciones anteriores, también fabricadas en esta planta, que lograron vender cerca de 800 mil unidades desde 2008.

Gracias a la configuración flexible de la que goza la planta de Nosovicec, puede fabricar más de un modelo en la misma línea de producción. Actualmente se fabrican el ix20, la Tucson y la nueva generación del i30 en la misma línea de producción. Con la llegada del nuevo auto, la capacidad de producción se ha aumentado a 350 mil unidades al año, por lo que nos queda claro que esperan que la nueva generación del hatchback mediano sea todo un éxito.

Hyundai i30

Conocido como Elantra GT en Estados Unidos, el i30 tendrá lo último en tecnología de seguridad proveniente de la marca. Los sistemas de frenado de emergencia y control de crucero inteligente son cada vez más comunes en autos del segmento del nuevo i30. También contará con conectividad con Apple y Android, así como sistema de recarga inalámbrica para teléfonos móviles.

Todavía no sabemos si el nuevo auto llegará a México en los siguientes años, pero lo más seguro es que sí. Si se comercializa como la versión hatchback del Elantra, al igual que lo hace en Estados Unidos, el i30 tiene un lugar asegurado en el mercado nacional, sobre todo tomando en cuenta la cantidad de tecnología de última generación con la que cuenta, así como la calidad a la que ya nos han acostumbrado los autos de Hyundai. De igual manera habrá que esperar a ver qué tan exitoso será en el mercado europeo donde debutará en los próximos días.

En Motorpasión México | El diseñador del Chiron, ahora se encargará de darle forma a la marca de lujo de Hyundai

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos