Publicidad

A un año de su lanzamiento, el Hyundai Tucson 2017 se pone al día

A un año de su lanzamiento, el Hyundai Tucson 2017 se pone al día
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde el momento de su lanzamiento, el Hyundai Tucson dejó claro que el concepto de calidad de los coreanos ha cambiado —para bien— en los últimos años. Aún así, de cara al 2017, el SUV de Hyundai recibe una serie de actualizaciones interiores que buscan ofrecer una mayor sensación de calidad, refinamiento y tecnología.

No intentes encontrarlos a simple vista, porque si con el Tucson delante sería complicado, en fotografías lo es aún más. Hyundai apostó por materiales más suaves para los paneles de las puertas y la consola central, que ahora ofrece una superficie acolchonada en la zona de las rodillas del conductor, para aumentar en confort en viajes largos.

Hyundai Tucson Interior 2017

Ahora bien, en los modelos Limited, al menos en Estados Unidos, el Hyundai Tucson ahora se ofrece con un sistema de sonido premium de 315 watts y ya es compatible tanto con Android Auto, como con CarPlay. Para disfrute de los pasajeros de la segunda fila, ahora cuenta con salidas de aire acondicionado en las versiones Eco y Sport, también en el mercado estadounidense.

A nivel mecánico no hay ninguna novedad, salvo la palanca de velocidades, que ahora ofrece un tacto más agradable, pero eso es un cambio más a nivel diseño. La insonorización también fue mejorada, gracias a instalaciones en la zona del motor, las puertas, el túnel de la transmisión, el panel de instrumentos y los pilares de la cabina.

Considerando que para Estados Unidos se fabrica en el mismo lugar que para México, el Tucson 2017 ya deberá llegar con estas mejoras, al menos las referentes a materiales e insonorización. Es probable que la compatibilidad con CarPlay y Android Auto también esté disponible en nuestro mercado, pero aún no ha sido confirmado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio