Compartir
Publicidad

Aquí tienes al primer premium de Hyundai, el Genesis G90 espiado al natural en España

Aquí tienes al primer premium de Hyundai, el Genesis G90 espiado al natural en España
1 Comentarios
Publicidad

Como sabes, Hyundai ha decidido convertir la denominación Genesis, en el nombre de su nueva división de lujo, similar a lo que hacen Acura y Honda, Audi y Volkswagen, Nissan e Infiniti, entre otras. Para calentar motores, mostraron un teaser de su primer modelo, el G90, pero el mundo no ha podido esperar, así que aquí lo tienes.

No hay que ser expertos para entender que el Genesis G90 es un sedán que no escatima en lujos. Por lo que podemos ver en las fotos espía, hay un fuerte sabor a Mercedes-Benz Clase S, aunque claro, bajo la genética coreana que rige al Hyundai Genesis actual, que en los próximos meses pasará a llamarse G80.

Genesis G90 Hyundai Premium2

Las primeras imágenes y datos técnicos del Genesis G90 serán dados a conocer los primeros días de diciembre, pero el lanzamiento no está previsto para este año, sino para principios del siguiente, durante el Auto Show de Detroit o el de Nueva York. Los rumores más lógicos apuntan a que llevará el mismo motor que el Genesis actual, un V8 de 5.0 litros de 420 hp.

Al momento de su lanzamiento, la marca Genesis estará disponible únicamente en Estados Unidos, Corea, China y algunos mercados de Medio Oriente. En los siguientes meses conocerá las fronteras europeas y algunas otras asiáticas.

Vía | Carscoops
En Motorpasión México | Genesis G90, ¿El futuro cazador de los sedanes premium europeos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio