Publicidad

Hyundai presenta su marca premium, saludemos a Genesis

Hyundai presenta su marca premium, saludemos a Genesis
5 comentarios

Publicidad

Toyota tiene a Lexus, Honda a Acura y Nissan a Infiniti, el mercado de los asiáticos premium tiene un nuevo rival que planea llegar con toda la fuerza posible en lo que resta de la década, así es, desde Corea del Sur, Hyundai nos recuerda su siguiente paso con su marca premium llamada Genesis.

Contará con todo el apoyo del gigante surcoreano que ha visto un ascenso envidiable durante los últimos años, recordemos que tanto Hyundai como Kia, han superado a las marcas japonesas en el indice de calidad inicial de sus vehículos.

Hyundai Genesis 2015 800x600 Wallpaper 05

De la mano de Luc Donkerwolke, Hyundai planea hacer sus autos premium lucir como rivales perfectos para las marcas premium japonesas ¿Y por qué no? para las europeas, Donkerwolke ha trabajado en el diseño de autos para marcas como Audi y Lamborghini.

Por el momento solo se sabe que serán 6 vehículos los que conformaran la primera generación de esta marca, llegando todos antes de 2020, aún no se confirman los nombres que portarán por lo que deberemos estar muy atentos a los próximos Autoshows y declaraciones de la marca.

Como previw de lo que vendrá, Hyundai ya comercializa desde hace un par de años un auto llamado Genesis.

En Motorpasión México | Hyundai Tucson: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios