Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres ver cómo nació tu auto? Compra un NSX y Honda te regala un video de su construcción

¿Quieres ver cómo nació tu auto? Compra un NSX y Honda te regala un video de su construcción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres de esos que siempre se han preguntado como se fabrica un auto, o mejor aún, siempre quisiste ver como fabricaban el auto que estás manejando? Pues si compras un nuevo NSX, Honda te regala un video de cómo se ensambló tu auto… más o menos. El video termina con tu auto siendo probado en el dinamómetro, pero todo lo demás del video no asegura que es tu auto el que se está construyendo. De igual manera es un excelente detalle.

La marca está utilizando el video para mostrarle a sus clientes la gran cantidad de tecnología de punta que se utiliza en la construcción de uno de estos nuevos superdeportivos. Desde las técnicas de soldadura hecha por robots hasta el ensamble final que se hace a mano. El video comienza con el número de serie del auto y después de eso es difícil asegurar que es el mismo auto a través del resto del video, podríamos pensar que más bien es una serie de película de archivo que nos muestra el proceso de manera muy eficiente, pero eso no quiere decir forzosamente que es el mismo auto. Al final sí aparece tu auto saliendo de la línea de producción.

Honda NSX Interior

Aparte del muy interesante y bien logrado video, cada propietario del NSX recibe una versión a escala 1:18 del auto con las mismas especificaciones que el vehículo real. No son los únicos que regalan el auto a escala, otras marcas como Lamborghini también hace eso, pero sí son los primeros en darnos un video personalizado de nuestro auto siendo construido.

En Motorpasión México | Video: Honda NSX te enseña a crear una figura gigante tan sólo ayudado por el GPS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos