Compartir
Publicidad

Honda Fit 2018: Más seguro, una nueva versión y colores aún más llamativos

Honda Fit 2018: Más seguro, una nueva versión y colores aún más llamativos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La generación actual del Honda Fit ya lleva con nosotros un buen rato, y al parecer aún le queda cuerda, ya que en Estados Unidos se ha presentado el facelift para el Honda Fit 2018, con lo que planea defenderse de la llegada de sus rivales de nueva generación como el Ibiza, Swift, Polo y Fiesta.

El Honda Fit 2018, seguirá su camino teniendo como puntos más fuertes la practicidad al interior y espacio, pero ahora añadirá a su fórmula la seguridad. Para esta actualización nos mostrará una nueva versión que se colocará entre las LX y EX, con el nombre Fit Sport. Añadirá el sistema Honda Sensing para la seguridad e incorporará un cambio de imagen para hacerlo ver un poco más juvenil.

Honda Fit Sport

fagsd

Antes que nada los cambios visuales se centran en una fascia con unos toques nuevos en la parte baja y una nueva parrilla en dos tonos, a los costados no hay cambios, pero en la parte trasera también tenemos una defensa nueva y unas calaveras con un diseño distinto al actual.

Para la versión Sport se añadirá un pequeño lip frontal, estriberas y rines en color negro de 16" además de la opción a adqurirlo con dos nuevos colores; el Amarillo Helios Perlado y Naranja Furia.

Honda Sensing

fsfdg

Este nuevo sistema de seguridad de Honda, incorporará al Fit con asistentes como el control de velocidad crucero adaptativo(ACC), asistente de mantenimiento de carril (LKAS), alerta de abandono de carril (LDW), sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), asistente para evitar el abandono del camino (RDM) y alerta de abandono del camino (RDW).

En el interior y en cuanto a sistemas de infotenimiento, el Honda Fit 2018, permanecerá sin cambios, algo que probablemente lo ponga en jaque al menos en nuestro país, ya que en Estados Unidos se ofrece con más equipamiento en tal aspecto.

ghygfdsf

No se reveló cuando llegará a nuestro país y con que equipamiento de la actualización, pero lo más probable es que lo haga a finales de año o inicios de 2018.

En Motorpasión México | Si tienes ganas de un Accord, Civic o CR-V, autónomo tendrás que esperar a 2025

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos