La Peugeot Landtrek entra al juego de las pick-ups, y México será el primer país en recibirla

La Peugeot Landtrek entra al juego de las pick-ups, y México será el primer país en recibirla
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Peugeot goza de una presencia fuerte en el mercado de los vehículos comerciales, pero no tenía una pick-up... hasta ahora. El estreno de la Peugeot Landtrek supone una movida importante para la firma francesa en Latinoamérica, y desde luego México se encuentra entre sus planes.

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Su talla de 5.33 metros de largo la coloca en la misma liga que Nissan NP300, Mitsubishi L200 y Toyota Hilux. Se puede configurar con cabina sencilla o doble, según las necesidades del cliente; la banca delantera se puede adaptar para tres pasajeros. Así, la Landtrek ser desde un vehículo totalmente orientado al trabajo, hasta un doble propósito que cuida diseño y equipamiento.

En sus versiones más capaces, la Peugeot Landtrek tiene una capacidad de carga de hasta 1,200 kg.
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Pese a las formas cuadradas típicas de una pick-up, la Peugeot Landtrek adopta —y adapta— el lenguaje de diseño de la firma francesa. Encontraremos iluminación de LED, una parrilla similar al 3008 y múltiples detalles cromados.

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La cabina adopta una selección de acabados robusta para aguantar el trato rudo del día a día. Llama la atención el diseño del volante y del cuadro de instrumentos; aun siendo una pick-up, la Landtrek atiende el concepto i-Cockpit de Peugeot.

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La dotación de equipamiento disponible a lo largo de la gama es digno de destacarse. Las versiones más completas llevan infotenimiento con pantalla de 10”, disco duro de 10 GB, llave inteligente, climatizador automático bizona, cámara de visión de 360º, entre otros.

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En lo que respecta a oferta de motores, al momento del lanzamiento hay dos opciones, una diésel y otra a gasolina. La primera es de 1.9 litros, capaz de generar 150 hp y 258 lb-pie, disponible sólo con transmisión manual de seis velocidades.

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La segunda opción, alimentada por gasolina, se coloca como la más potente y versátil de la gama. Se trata de un propulsor turbocargado de 2.4 litros, capaz de producir 210 hp y 236 lb-pie. Puede ir con caja manual de seis cambios o un cambio automático también de seis velocidades. Este motor se puede solicitar con tracción integral con caja reductora.

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México será el primer país en recibir la nueva Peugeot Landtrek, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo semestre del año, como parte de la estrategia de vehículos comerciales de la firma francesa para Latinoamérica y África.

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