Mercedes-AMG GT 63 RS 830+ by Posaidon, 900 hp para dejar fríos a algunos modelos de Lamborghini y Ferrari

Mercedes-AMG GT 63 RS 830+ by Posaidon, 900 hp para dejar fríos a algunos modelos de Lamborghini y Ferrari
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Hace apenas unas semanas, Mercedes-AMG presentó al nuevo GT Black Series, un deportivo con más de 700 hp que desbancó al GT 63 S 4MATIC+ como el modelo de cuatro puertas más potente de la firma alemana, por ello el preparador Posaidon decidió regresarle su corona con una mejora sustancial en su conjunto mecánico, haciéndolo el Mercedes-AMG más potente del catálogo, por supuesto, hablamos del Mercedes-AMG GT 63 RS 830+.

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Al parecer los 630 hp que entrega de fábrica el GT 63S no son suficientes para el taller de preparaciones, por ello han metido mano al bloque V8 de 4.0 litros biturbo, equipándolo con una nueva configuración de la computadora principal (ECU), y turbocompresores de mayor tamaño, además de un sistema de escape con catalizadores de competencia que entregan un sonido verdaderamente endemoniado cuando se libera todo el potencial del motor.

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Si las mejoras anteriores no te parecen suficientes aún, esta versión también incorpora un nuevo intercooler de mayor tamaño y una culata modificada, así como un sistema de inyección de agua y metanol que permite aumentar la presión de soplado de los turbos sin causar mayor estrés al motor, así se eleva el desempeño sin perder fiabilidad o durabilidad en sus componentes principales.

Todo lo anterior da como resultado que el nuevo Mercedes-AMG GT 63 RS 830+ entregue unos muy impresionantes 927 hp y 942 lb-pie de torque que se transfieren a las cuatro ruedas del vehículo, firmando un aumento de casi 300 hp y 300 lb-pie de torque respecto al modelo de fábrica.

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Si no dimensionas estas cifras, quizá los números concretos en desempeño sean más claros, pues el Mercedes-AMG GT 63 RS 830+ es capaz de realizar el 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos, y llegar a los 200 en tan solo 5.9 segundos, firmando que el auto no cuenta con limitador de velocidad, así que puede superar los 350 km/h sin ningún problema.

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Curiosamente, esta preparación germana no está homologada para su uso en carretera en su país natal, y por ende en ningún país de la Unión Europea, por lo que está completamente destinado a la exportación, aunque su precio no ha sido anunciado. Lo que sí informó Posaidon es que ya se encuentran trabajando en una versión que sea posible de homologar para carretera en Europa, misma que tendría 820 hp y 811 lb-pie de torque.

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