Publicidad

Mercedes y Ferrari muestran más competitividad previo al Gran Premio de Bahrein

Mercedes y Ferrari muestran más competitividad previo al Gran Premio de Bahrein
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Justo un fin de semana después de haber tenido el Gran Premio de China, la cuarta fecha a disputarse del campeonato de Fórmula 1 tendrá lugar en la ciudad de Sakhir que se encuentra a 30 km de Manana, la capital de Bahrein, sede del Gran Premio que se lleva a cabo desde el año 2004.

Las prácticas y la calificación se han efectuado con una competitividad más marcada que en las anteriores fechas. Los primeros lugares de la parrilla de salida han sido peleados principalmente por los autos de Mercedes y Ferrari quienes al día de hoy, y después de tres carreras disputadas se encuentran en la tabla con 119 puntos para la alemana y 79 para la italiana en el campeonato de constructores.

La pole position ha sido para Lewis Hamilton con su Mercedes que marcó una pequeña diferencia de medio segundo con el Ferrari de Sebastian Vettel que arrancará en segunda posición. Detrás se colocó el Mercedes de Nico Rosberg y el Ferrari de Kimi Raikkonen.

El quinto y sexto lugar serán ocupados por Valtteri Bottas y Felipe Massa del equipo Williams, seguidos de Daniel Ricciardo y su Red Bull. El octavo puesto sorprendentemente fue conseguido por Nico Hulkeberg de Force India quien tendrá a sus espaldas el Toro Rosso de Sainz Jr y el Lotus de Grosjean.

Estas prácticas y calificación mostraron también avances en el Force India de Checo Pérez y el McLaren-Honda de Fernando Alonso quienes largarán en la posición 11 y 14 respectivamente buscando entrar en la zona de puntos.

Sin Titulo

Como se ha visto durante el fin de semana, las dos primeras líneas de la parrilla de salida prometen un buen espectáculo al arranque y, en caso de que el manejo y las estrategias sean adecuadas, durante las 57 vueltas y 308.23 km que se correrán, podremos ver una batalla entre los dos autos de Mercedes y los dos de Ferrari. La cita es este domingo a las 10:00 am, horario de México.

Más en Motorpasión México | Precios oficiales de los boletos del Gran Premio de México 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir