Compartir
Publicidad

Oficial: Manor fuera de la F1 y sin planes de regresar

Oficial: Manor fuera de la F1 y sin planes de regresar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una víctima más de las políticas de la Fórmula 1 ha caído. Manor ha anunciado oficialmente que saldrá de la F1 al no poder encontrar un inversor que salvara el equipo de los problemas financieros que sufrieron en las últimas temporadas.

De acuerdo a un comunicado del equipo, se tuvieron pláticas con varios posibles inversores y compradores del equipo, pero nada se pudo concretar, a pesar de tener una fecha límite asignada al 31 de enero. Al no poder avanzar, se tomó la decisión de salir de la máxima categoría del automovilismo.

En este comunicado se aclara que hoy la mayoría del personal que se presentó a trabajar en las instalaciones del equipo fue recibido con esta noticia y enviado a casa, ya que ninguna operación seguiría adelante, no sin antes hacerles saber que recibirán sus pagos correspondientes el día 31 de enero.

Manor se suma de nuevo a un gran número de equipos que quisieron brillar en la F1, pero los altos costos de desarrollo, competencia desigual y exigencias generales han causado que su aventura haya sido corta difícil de sortear. ¿Llegará el día en el que la F1 sea más justa para todos los competidores y no solo reñida para dos o tres equipos? Seguirá siendo incógnita.

Esperemos que Liberty Media tenga un mejor control sobre estas situaciones, ya que perder competidores no es sano para un deporte que día a día se enfrenta a más problemas.

Imagen | Sky Sports

En Motorpasión México | ¿Lamborghini de regreso a la F1? Sí, pero con una condición

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos