Compartir
Publicidad

¿Lamborghini de regreso a la F1? Sí, pero con una condición

¿Lamborghini de regreso a la F1? Sí, pero con una condición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini, declaró mientras hablaba con nuestros colegas de Motoring, que Lamborghini nunca ha quitado los ojos de la** Fórmula 1** y que les gustaría estar de regreso en la máxima categoría del deporte motor. Recordemos que Lamborghini tuvo presencia a finales de los 80 e inicios de los como proveedor de motores.

Actualmente, tal cual lo dijo el CEO de la marca de Sant'Agata, les gustaría volver, pero solo lo harían si los precios para poder competir en la Fórmula 1 fueran más bajos y equitativos, ya que ese es el principal inconveniente o factor para que un equipo desista de pelear en la máxima categoría.

Lamborghini Inline

De momento, la prioridad para Lamborghini está en lanzar al Urus y continuar desarrollando sus superdeportivos. Sin embargo, ya han dejado claro su interés en la categoría.

Liberty Media, los nuevos dueños mayoritarios de la F1, ya han comenzado a cambiar algunas cosas, y esperamos que de verdad escuchen a los fanáticos y especialistas para que tengamos competencias más parejas y con la posibilidad de ver el regreso del algunos nombres como Lamborghini, y el de otros que partieron mucho antes de la justa. Solo el tiempo dirá si veremos de nuevo a los toros de Sant' Agata impulsar a algún equipo o entrando de lleno al gran circo.

En Motorpasión México | Oficial Valtteri Bottas a Mercedes, Massa de regreso a Williams y Wehrlein a Sauber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos