Compartir
Publicidad
Publicidad

La pesadilla ha terminado, McLaren y Honda terminan su relación en la Fórmula 1

La pesadilla ha terminado, McLaren y Honda terminan su relación en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algunos días comentamos lo que se venía vislumbrando con anterioridad: McLaren y Honda no tenían la mejor relación en la Fórmula 1 y el rompimiento era cuestión de tiempo así que el momento ha llegado y su separación es oficial.

Luego de 3 años de haber intentado reencarnar la combinación de autos McLaren y motores Honda que tantas glorias y éxitos les dio hace aproximadamente 25 años, ingleses y japoneses han acordado llevar esto a su fin cuando la temporada 2017 de Fórmula 1 termine.

Sin duda alguna, Honda ha hecho hasta lo imposible por mejorar el funcionamiento de sus motors V6 turbo que se utilizan en el serial, esfuerzos que no han visto considerables mejoras y que han llevado a este rompimiento.

El futuro para McLaren ya está escrito y para la próxima temporada utilizarán motores Renault y con ellos buscarán de nueva cuenta subir a lo más alto para competir contra Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Mclarenhonda
Con esta noticia los rumores de la salida de Fernando Alonso de McLaren se quedan atrás ya que el nuevo motor le dará nuevas oportunidades al piloto español

Para Honda, la continuidad en la Fórmula 1 también será una realidad ya que han firmado un contrato con Toro Rosso a quienes les proveerán motores para la temporada 2018.

Más en Motorpasión México | El Mercedes-AMG Project One Concept lleva motor de F1 y llega a 200 km/h en menos de 6 segundos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos