Publicidad

Ferrari quiere mandar en el Gran Premio de Italia y lo muestra con una gran clasificación

Ferrari quiere mandar en el Gran Premio de Italia y lo muestra con una gran clasificación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La parrilla de salida del Gran Premio de Italia está lista y la sorpresa la han dado los locales de la marca Ferrari, Raikkonen y Vettel consiguieron el segundo y tercer puesto respuectivamente para la arrancada de mañana en el legendario Circuito de Monza.

La pole position se la ha quedado el británico Lewis Hamilton quien, al día de hoy, marca siete de forma consecutiva igualando el récord de Ayrton Senna, Alain Prost y Michael Schumacher. Su coequipero del equipo Mercedes, Nico Rosberg, no ha tenido tanta suerte y se ha colocado en la cuarta posición, detrás de los dos Ferrari.

La quinta y sexta posición la han ocupado los autos del equipo Williams con sus piltos Felipe Massa y Valteri Bottas; detrás de ellos arrancará el piloto mexicano Checo Pérez quien ha conseguido una gran calificación colándose al séptimo puesto luego que hace dos semanas consiguiera un quinto lugar en el Gran Premio de Bélgica.

Los primeros diez lugares los completan Romain Grosjean, Nico Hulkenberg y Pastor Maldonado. Hablando de los McLaren, Toro Rosso y Red Bull, partirán en lo más rezagado de la parrilla debido a una penalización por penalizaciones técnicas.

El Gran Premio de Italia es la doceava fecha de la temporada, se correrán 53 vueltas, cada una con una longitud de 5.793 kilómetros sumando una distancia de carrera de 306.72 kilómetros totales.

Más en Motorpasión México | A 66 días del Gran Premio de México, el Autódromo Hermanos Rodriguez ya está casi listo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios