Publicidad

Checo Pérez termina en 7ª posición del GP de Australia

Checo Pérez termina en 7ª posición del GP de Australia
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La temporada 2017 de la Fórmula 1 ha tenido su primer Gran Premio en el circuito de Melbourne, Australia teniendo agradables sorpresas para los que gustan del espectáculo ya que Sebastian Vettel del equipo Ferrari ha ganado la carrera y con ello, la esperanza de darle batalla a los Mercedes que en los últimos años han sido imbatibles.

Después de arrancar en la segunda posición por detrás del campeón Lewis Hamilton, el piloto de Ferrari en conjunto la buena estrategia del equipo han conseguido terminar en primer lugar luego de las 57 vueltas que conformaron la carrera. Los resultados completos, a continuación.

El ofensivo manejo de Vettel y una correcta parada en pits le dio la victoria a Ferrari, equipo que desde el año 2015 no lograba el primer lugar de un Gran Premio. Hamilton terminó en la segunda posición y Valteri Bottas, el nuevo piloto de Mercedes, subió al tercer escalón del podio, mismo lugar del que arrancó la carrera.

Podio Australia 2017

En cuarto lugar se colocó el finlandés Kimi Räikkonen con su Ferrari, detrás de él llegó Max Verstappen del equipo Red Bull y en sexta posición terminó Felipe Massa de Williams.

El séptimo puesto fue para Checo Pérez quien luego de arrancar en la décima posición logró avanzar tres lugares para sumar los primeros 6 puntos de la temporada y continuar con la racha de 11 carreras consecutivos sumando puntos.

Las siguientes posiciones fueron para Carlos Sainz y Daniil Kvyat del equipo Toro Rosso, Esteban Ocon de Force India, Nico Hulkenberg de Renault, Antonio Giovinazzi de Sauber y Stoffel Vandoorne de McLaren Honda.

Los siete pilotos que no terminaron la carrera fueron Fernando Alonso, Kevin Magnussen, Lance Stroll, Daniel Ricciardo, Jolyon Palmer y Romain Grosjean.

La siguiente carrera será el Gran Premio de China en el circuito de Shanghai.

Más en Motorpasión México | Video: la evolución de un volante de Fórmula 1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir