Compartir
Publicidad

El juego no se acaba hasta que Alonso lo decida, Johnny Herbert entendió por la mala

El juego no se acaba hasta que Alonso lo decida, Johnny Herbert entendió por la mala
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana para la Fórmula 1 estuvo cargado de muchas sorpresas que no solo se vivieron en la carrera que terminó hace unas horas, de hecho, uno de los temas que más dio de que hablar fue el de la salud de Fernando Alonso, después de que se confirmara la fractura de una costilla, producto del accidente en la carrera de Melbourne.

El asturiano insistió en varias ocasiones para que las autoridades de la FIA le dieran permiso para correr el GP de Bahrein, sin embargo, no pudo obtenerlo por lo que el piloto de reserva y actual campeón de la GP2, Stoffel Vandoorne, tomara su lugar y disputara de gran forma su primer GP.

Como es normal en la F1, hay una gran cantidad de medios que cubren y transmiten desde este evento, ejemplo de ellos es la cadena Sky Sports F1 de Inglaterra que tiene como comentarista a Johnny Herbert, ex piloto de Fórmula 1. Herbert también escribe para un blog, en el cual publicó una nota que ponía en tela de juicio la estancia de Alonso en la F1, sugiriendo que ya era tiempo para que se retirase. Esa opinión la externó de una manera peculiar de frente a Alonso mientras transmitía en vivo, la respuesta cayó como cubeta de agua fría para Herbert.

Alonso: "No me retiro".

Herbert: "¿No vas a retirarte? Eso es bueno".

Alonso: "Soy un Campeón del Mundo. Tú has acabado como comentarista porque no fuiste Campeón del Mundo".

Cubetada de agua fría, cachetada con guante blanco, etc. Digámosle como se quiera, el punto es que Fernando Alonso deja muy en claro que tiene mucho más que ofrecer en la Fórmula 1, tal vez su equipo no pase por un buen momento, pero todos hemos sido testigos de la calidad y velocidad que tiene el piloto asturiano en cualquier circuito que se le ponga. Se sabe que seguirá en observación y haciendo pruebas para conocer si podrá por fin regresar para el Gran Premio de China que se celebrará del 15 al 17 de abril.

Imagen | Skysports

En Motorpasión México | Gran Premio de Bahrein, Rosberg gana una carrera llena de rebases

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio