Compartir
Publicidad

Fernando Alonso confirmado para correr el resto del GP de China

Fernando Alonso confirmado para correr el resto del GP de China
0 Comentarios
Publicidad

Ayer les contábamos que Fernando Alonso rodaría la Práctica Libre 1 del GP de China, pero que tendría que pasar una serie de test médicos para corroborar que estuviese en condiciones aptas de disputar en su totalidad el Gran Premio.

Afortunadamente, todo ha salido bien para el asturiano al haber pasado dichas pruebas médicas y al recibir el permiso de la FIA para disputar todas las demás instancias del fin de semana con normalidad.

En una entrevista el mismo Alonso confirmó que aún siente dolor en el auto, pero que no es nada que no pueda soportar durante la carrera. A su vez se le indicó que de sentir alguna molestia más, debería detener el auto y esperar para ser trasladado al centro médico del circuito con lo cual se terminaría de forma definitiva su participación en China.

Habrá quienes piensen que es un tanto imprudente subirse al auto aún con dolor, sin embargo, todas las autoridades han hablado y todo seguirá su cauce normal. Mientras tanto Stoffel Vandoorne regresará a su puesto como piloto de reserva.

Imagen | Formula1.com

En Motorpasión México | Fernando Alonso de regreso para el GP de China, pero con algunas condiciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio