Compartir
Publicidad

Video: Y el Mustang regresó al Empire State (50 años después)

Video: Y el Mustang regresó al Empire State (50 años después)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford lo anunció hace algunos días y lo cumplió: Cincuenta años después subió un Mustang al mirador del mítico Empire State Building de Nueva York.

Después de seis semanas de preparativos, un Stang convertible amarillo, modelo 2015, fue desarmado y subido, pieza por pieza, hasta el piso 86 del alto edificio neoyorquino.

Al igual que hace medio siglo, la gente de Ford se topó con casi los mismos obstáculos: era imposible utilizar una grúa y el observatorio al aire libre es demasiado estrecho como para que pudiera utilizarse un helicóptero.

Así las cosas, fueron necesarias cinco horas de trabajo y un equipo de nueve personas para ensamblar el Mustang 2015, luchando contra la lluvia, el viento e incluso algo de nieve que cayó sobre Nueva York esa noche de primavera.

George Samulski, responsable de Ford Design Fabrication para América del Norte comentó a AFP:

Al principio no teníamos ninguna visibilidad. Tuvimos nieve, hacía frío, había viento. Nos llevó más tiempo de lo previsto.

No obstante, a las seis de la mañana todo estaba listo para que la prensa hiciera las primeras tomas, teniendo como escenario, en tercer plano, unas impresionantes vistas de la Gran Manzana.

Esta es la segunda vez que un Mustang es exhibido en el observatorio del Empire State Building. La primera fue en 1965.

Vía | Ford En Motorpasión México | Ford Mustang Edición 50 Aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio