Publicidad

Ford Mustang regresará al mirador del Empire State 50 años después

Ford Mustang regresará al mirador del Empire State 50 años después
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dos de los íconos más representativos de Estados Unidos estarán juntos una vez más los próximos 16 y 17 de abril cuando el totalmente nuevo Ford Mustang 2015 convertible regrese al mirador del Empire State Building de Nueva York.

La muestra, que reproducirá con exactitud lo que sucedió hace 50 años en ese mismo escenario coincidirá con la celebración global por los 50 Años del Mustang.

Al respecto, Mark Fields, jefe de operaciones de Ford comentó:

Nueva York es una de las ciudades más grandiosas del mundo y es donde inició la historia del Mustang, 50 años atrás. Visitaremos una vez más esta construcción en el corazón de Manhattan con la nueva generación del Mustang.

Aunque la tecnología ha mejorado mucho, Ford se enfrenta de nuevo al reto de subir un Mustang al Empire State Building en sus ascensores. Y las posibles soluciones siguen siendo bastante complejas, partiendo del hecho de que este Mustang es aproximádamente de 20 centímetros más largo que el histórico modelo de 1965.

Ford Mustang en el Empire State

Una vez más, los ingenieros tomaron medidas de los ascensores, las escaleras y las puertas que tendrán que atravesar las piezas en que se divida el flamante Mustang 2015; pero esta vez ayudados de avanzadas computadoras que les permitan efectuar los cortes exactos al vehículo.

Ford Mustang en el Empire State

A partir del corte, los técnicos tendrán menos de seis horas para subir el auto y armarlo en el mirador.

De esta forma, todos los visitantes que estén en Nueva York el próximo mes tendrán oportunidad de apreciar al nuevo Mustang convertible 2015 en todo lo alto del Empire State donde se exhibirá, entre los días 16 y 17 de abril.

Vía | Ford En Motorpasión México | 50 Años de Mustang: La evolución del legendario emblema

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios