Compartir
Publicidad
Publicidad

Jack Roush deja sentir su emoción en video al recibir su flamante Ford GT

Jack Roush deja sentir su emoción en video al recibir su flamante Ford GT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No importa que seas una estrella de televisión y un gurú de los autos como Jay Leno o que seas uno de los dioses del mundo Mustang de Estados Unidos, como Jack Roush, el hecho de estar en la lista de propietarios de un Ford GT y que la marca te avise que estás a punto de recibir tu auto, es algo que debe emocionarte hasta le médula de los huesos.

Hace algunos días, fue el propio Leno quien recibió su deportivo y ahora toca a Roush, creador de algunos de los más veloces y atractivos Mustang que hemos visto en los últimos tiempos y propietario, además, de la escudería NASCAR Roush Fenway Racing.

Jack Roush, a través del canal oficial de Roush Performance en Youtube dio a conocer el proceso mediante el cual Ford hizo entrega de su flamante GT, una unidad de color gris que cuenta, entre otras cosas, con la típica franja que recorre toda la carrocería y unos rines ataviados con un color oscuro que rematan el conjunto.

Y ya que tocamos el tema de Roush, su empresa no ha dado a conocer si lanzará algún tipo de modificaciones para el Ford GT. A final de cuentas, Roush Performance es una empresa autorizada por la marca del óvalo para fabricar pizas que elevan el desempeño de sus autos.

Como se sabe, Ford confirmó que sólo fabricarán 250 unidades por año y que ésta se extenderá por 4 meses. Lo anterior suma algo así como 1000 Ford GT en cuatro años. La mala noticia es que las solicitudes para adquirir uno de estos deportivos se cuentan por miles.

Como ya lo habíamos comentado en su momento, serán muchos los interesados que se queden con ganas de poseer uno de estos deportivos.

En Motorpasión México | Video: el Ford GT que alcanza gloriosos 473 km/h en el Texas Mile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos