Compartir
Publicidad

Si te llega este kit de Ford sabrás que has sido elegido para comprar un Ford GT

Si te llega este kit de Ford sabrás que has sido elegido para comprar un Ford GT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bien sabemos que hace unas semanas se entregó el primer Ford GT en Estados Unidos. Sin embargo, tampoco es noticia que exista una lista de espera gigantesca de quienes quieren tener uno de estos autos, pero ni con la extensión de la producción del auto de dos a cuatro años podrán cubrir.

Es precisamente para los afortunados elegidos de los años tres y cuatro de producción, que Ford ha creado este kit de personalización que le llegará a los afortunados de tales años de producción o incluso a alguno suertudo que pueda entrar al grupo de los seleccionados si alguien más decide cancelar su preorden. Con este kit podrás ver todas y cada una de las opciones que podrás añadir a tu Ford GT.

El kit es más que interesante, pues viene en una carcasa de fibra de carbono, la misma que se usará en los autos. Dentro podrás encontrar ejemplos de la pintura, color de rines, materiales para el interior y más detalles que harán único a cada Ford GT que se venda en un par de años.

Cual llamado de la fuerza a un futuro Jedi o carta de Hogwarts, muchos en la lista de espera, estarán deseando que uno de estos llegue a su correo.

En Motorpasión México | Parece que habrá que tratar al nuevo Ford GT con pincitas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos