Sí hay para todos, pero habrá que esperar varios meses para recibir un nuevo Focus RS

Sí hay para todos, pero habrá que esperar varios meses para recibir un nuevo Focus RS
Sin comentarios

Parece que el auto más “hot” de Ford en la actualidad es el nuevo Focus RS ya que la marca del óvalo azul no se está dando abasto para cumplir con la demanda que el nuevo hot hatch está teniendo a nivel mundial, la capacidad de producción de la fábrica en Alemania donde se produce el auto se está viendo completamente rebasada.

Las listas de espera para poder adquirir un nuevo RS están aumentando cada vez más alrededor del mundo. Tan sólo en Estados Unidos ya hay alrededor de 220 pedidos que serán entregados hasta el próximo año. La ventaja será que estos clientes recibirán un modelo 2017 a pesar de haber comprado un 2016, pero igual tienen que esperar meses por su nuevo auto.

Focus RS Interior

Evidentemente, Ford planea dar prioridad a los autos que ya están pedidos sobre las nuevas adquisiciones, lo que podría hacer que muchos potenciales compradores se vayan con su dinero a otro lado ya que no estarán dispuestos a esperar tanto. Para empeorar las cosas, la planta de Saarlouis, Alemania, en donde se produce el auto, está detenida por obras de mantenimiento y reabrirá hasta el 15 de agosto, lo que seguramente perjudicará más las listas de espera.

Sin importar si la gente está dispuesta a esperar tantos meses por un Focus RS o no, el nuevo hot hatch de Ford ha demostrado ser un éxito total ya que por fin logró lo que intentó ser desde su primera versión: un Focus turbo con caja manual y tracción integral. Les tomó 15 años, pero lo lograron.

En Motorpasión México | El modo "Drift" del Ford Focus RS en realidad fue un afortunado accidente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio