Publicidad

Ford Transit Connect 2014 Hot Wheels

Ford Transit Connect 2014 Hot Wheels
1 comentario

Publicidad

Dos grandes marcas se unieron para crear un vehículo espectacular: Ford Transit Connect 2014 Hot Wheels.

Para crear este vehículo, fue necesaria la participación de un equipo conformado por nueve diseñadores, tanto de Ford como de Hot Wheels, quienes tomaron una Ford Transit normal para crear un vehículo que se ha convertido en el sueño de muchos.

Transit Connect 2014 Hot Wheels es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros y su arquitectura se ha ampliado cuatro pulgadas adelante y seis atrás.

Cuenta con salidas de escape personalizadas en ambos lados, puertas tipo alas de gaviota que sustituyen a las puertas corredizas ordinarias, así como nuevas fascias inspiradas en el Focus RS y rines de 20 pulgadas.

Ford Transit Connect 2014 Hot Wheels

El interior incluye cajas de almacenamiento para herramientas, pantalla de televisión de 55 pulgadas, dos tabletas de 18 pulgadas y asientos Recaro al estilo del Focus ST.

Para presumir la capacidad de arrastre de su Transit Connect, la gente de Ford y de Hot Wheels adicionaron un remolque que transporta un Hot Rod equipado con un motor de 1.0 litros EcoBoost. Este auto también fue diseñado y construido por Hot Wheels en 2012.

Si te gustó este vehículo, entonces te gustará más cuando te digamos que muy pronto tendrás la oportunidad de poseer tu propio Hot Wheels Transit Connect…cuando llegue a las tiendas, en el otoño del 2014…a escala 1:64.

Vía | Ford En Motorpasión México | Ford Focus se mantiene como el auto más vendido a nivel mundial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir