Ford Taurus intenta conquistar al mercado chino

Ford Taurus intenta conquistar al mercado chino
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La fisonomía del Ford Taurus ha evolucionado y es notorio que ha mejorado desde aquel singular modelo que surgió en la década de los 80. Hoy, el sedán de Ford se aprecia más como un auto destinado a un segmento alto y de esta forma, echando mano de su renovado diseño llega al Auto Show de Shangai 2015.

Aunque ya es conocido en otras latitudes, el Taurus llega por primera vez a China, para tratar de quedarse con algo del pastel que están devorando las marcas premium como Mercedes-Benz y BMW, echando mano de su diseño que guarda un gran parecido con el Ford Fusion.

En la zona frontal, destaca la parrilla trapezoidal de cinco barras, flanqueada por faros y unidades antiniebla con tecnología LED. Este sistema de iluminación también repite en la sección posterior, donde los grupos ópticos se unen visualmente gracias a una delgada moldura cromada que brinda un toque de elegancia, sin caer en la ostentación.

El Ford Taurus rueda sobre rines de aleación de 19 pulgadas con diseño de 10 radios. Su carrocería mide cinco metros, con una distancia entre ejes de 2,950 mm, lo cual se traduce en una cabina grande, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Ford Taurus 2

Pensando en las necesidades de su público objetivo, Ford puso especial atención en crear 25 zonas de almacenamiento, además de portavasos de distintos tamaños. La zona posterior cuenta con un generoso espacio para las piernas. Los asientos, por su parte, ofrecen con la opción de integrar un dispositivo de masaje.

El reposabrazos central oculta los controles del aire acondicionado y otros elementos del vehículo. En el habitáculo destaca la tapicería de piel, los adornos cromados y los acabados en madera fina. Cuenta también con un techo panorámico completo.

El Ford Taurus para el mercado chino será impulsado por un motor twin-turbo de 2.7 litros V6 EcoBoost, del que no se ha revelado la potencia. Lo que sí trascendió es que este sedan será construido en la planta Changan Ford Hangzhou Plant, que recibió una inversión de 760 millones de dólares por parte del consorcio automotriz con sede en Detroit.

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