Publicidad

Ford Fusion 2015 dice hola al 1.5 EcoBoost y adiós a la caja manual

Ford Fusion 2015 dice hola al 1.5 EcoBoost y adiós a la caja manual
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El día de hoy Ford dio a conocer importantes detalles acerca de la producción del modelo 2015 del Fusion, destaca la eliminación de la caja manual y cambio de motor por el 1.5 litros Ecoboost.

Será fabricado en la planta que la marca del ovalo azul tiene en Hermosillo y la de Flat Rock, Michigan. De serie ya contará con cámara de reversa.

En cuanto a motor, el Fusion 2015 descontinua el bloque 1.6 litros EcoBoost del modelo 2014 e incorpora el 1.5 litros EcoBoost. Además, han removido la versión con caja manual de seis velocidades, misma que sólo estaba disponible para la versión 1.6 EB del modelo 2014.

De entrada contará con cámara de reversa y rines de 10 rayos de 16 pulgadas para la versión Fusion S. También podrán ser elegidas luces de circulación diurna y colores metálicos.

Fusion SE contará con seis memorias para el ajuste eléctrico del asiento mientras que la Version Titanium con 10 respectivamente. En ambas versiones se podrá optar por el paquete Terracota, mismo que cuenta con asientos de piel, insertos en las puertas y rines de 18 pulgadas.

Vía | Ford

En Motorpasión México | Ford Mustang Edición 50 Aniversario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios