Publicidad

Ford Ranger Black Edition a la conquista del público europeo

Ford Ranger Black Edition a la conquista del público europeo
Sin comentarios

Aunque las pick ups no son los vehículos favoritos del público europeo, existe un grupo de conductores que las consume y la Ford Ranger Black Edition está pensada para ellos. Esta camioneta de trabajo se presentará de manera oficial en el Auto Show de Frankfurt 2017.

Este lanzamiento no es obra de la casualidad, ya que, de acuerdo a Ford, la Ranger es la pick up más vendida en el Viejo Continente. Es por ello que la marca del óvalo desea apuntalar su posición con esta camioneta que destaca gracias a su tratamiento de color Negro Absolute que se extiende de defensa a defensa.

Ford Ranger Black Edition, algo más que una oscura apariencia

El tono oscuro se extiende a la rejilla del radiador, los rines de aleación, barras deportivas y otros detalles exteriores. Ford Ranger Black Edition sólo estará disponible en configuración de doble cabina y su producción estará limitada a 2,500 unidades; si vives en Europa y te interesas por ella, ya puedes reservarla con tu concesionario Ford.

La lista de equipo de serie para esta pick up de edición especial contempla navegación satelital, sensores frontales de estacionamiento y cámara de visión posterior, además de sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de ocho pulgadas, climatizador electrónico bizona, asientos tapizados en cuero y espejos retrovisores automáticos calefactados, todo ello, como equipo exclusivo de esta versión.

En Motorpasión México | La Ford Ranger que se venderá en Estados Unidos podría ser muy diferente a la de México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios