Compartir
Publicidad

Ford podría construir un auto híbrido en México

Ford podría construir un auto híbrido en México
3 Comentarios
Publicidad

La moda y las tendencias son importantes de seguir, sobre todo si te multan si no lo haces y al mismo tiempo pierdes dinero y contaminas al mundo, es por esto que Ford planea construir un auto híbrido en México.

Según reporta el Wall Street Journal, esto se realizaría en un nuevo complejo de armado en San Luis Potosí, la cual tendría una capacidad anual de 350,000 autos. A esto también se le añadiría la expansión de la planta de Cuatitlán, en el Estado de México que permitiría armar otros 150,000 autos. Esto permitirá que Ford enfoque sus plantas estadounidenses en las más rentables SUV's y Pickup's (para que vean que Chrysler tiene un poco de razón).

Una de las plantas de México heredará la producción del Focus, el cual actualmente se ensambla en Dearborn, mientras que en poco tiempo la planta de Michigan producirá la nueva Bronco y Ranger.

Éste híbrido que podrá funcionar con pura energía eléctrica a bajas velocidades pero cuyo nombre no sabemos competirá con el Toyota Prius y el Hyundai Ioniq, y se unirá a otros autos de la marca del óvalo azul que se producen en nuestro país. Entre estos se encuentran el Fiesta que es armado en la fábrica de Cuautitlán que tiene más de 50 años, y el Fusion y Lincoln MKZ que se hacen en la planta de Hermosillo.

En Motorpasión México | Ford GT, el auto que no podrás comprar sólo con dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio