Publicidad

Ford Mustang California Special México, 47 años después resurge el nombre en una edición especial

Ford Mustang California Special México, 47 años después resurge el nombre en una edición especial
Sin comentarios

Las ediciones especiales siempre son bienvenidas y más cuando se trata de alguna que tiene que ver con un auto tan legendario como el Ford Mustang, en este caso, Ford ha vuelto a usar la denominación California Special para su modelo 2016, la cual en el año 1968 fue usada por primera vez precisamente en California, Estados Unidos, para nombrar a un lote de 4,118 autos con especificaciones especiales.

Utilizando el Car Show 2015 para presentarlo en nuestro país, Ford anunció que solamente habrá disponibilidad de 180 unidades para México con un total de 120 en carrocería coupé y 60 en convertible, ambas partiendo de la versión GT con motor V8 de 5.0 litros y algunas especificaciones únicas de la edición que a continuación presentamos.

En la parte exterior, el Ford Mustang California Special cuenta con un paquete aerodinámico especial que consta de un cofre único con un par de ventilas en el cofre, spliter en la parte frontal, faldones laterales deportivos, alerón en color negro así como franjas decorativas en su parte lateral y cofre.

Sin Titulo
El emblema frontal es el clásico caballo con las tres franjas verticales, en la parte trasera el emblema GT agrega la descripción California Special

En el interior también se encuentran elementos que lo hacen único como asientos de piel de dos tonos con costuras en color rojo y una placa de identificación situada en el tablero que nos indica que se trata de la edición California Special.

16mustangcalspecial 3267 C1

En cuanto a equipamiento, monta lo que ya conocemos en la versión GT más el nuevo sistema Sync de tercera generación que se manipula a través de una pantalla de 4.2 pulgadas colocada al centro del tablero.

Los colores disponibles en esta versión solamente serán Rojo Racing y Blanco Oxford, la transmisión únicamente podrá ser la automática de seis relaciones y los precios serán de $657,000.00 para la versión coupé y $745,900 para la versión convertible.

Más en Motorpasión México | Ford Mustang Shelby GT350 y EcoBoost, toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios