Publicidad

Ford Fiesta ST Cabrio: Sabes que nunca pasará, pero aún así te agradará la idea

Ford Fiesta ST Cabrio: Sabes que nunca pasará, pero aún así te agradará la idea
2 comentarios

Es cierto que se vale soñar, y en esta ocasión lo volvemos a hacer gracias a los renders del artista digital húngaro X-Tomi Design que nos muestra como sería una versión convertible del nuevo Ford Fiesta ST.

Sí, ese Fiesta que ha llegado con la gran sorpresa de abandonar el motor de cuatro cilindros turbo en favor de un tres cilindros turbo que será capaz de generar aún más potencia que el usado por la generación que va de salida.

Si recordamos un poco, nos daremos cuenta que los hatchback subocompactos cabriolet están desapareciendo poco y a poco y tal vez en un par de años todos sean parte de la historia. A pesar de que este Fiesta ST Cabriolet luzca más que bien en esa configuración es imposible que lo veamos en producción con esa especificación. La razón, su precio se dispararía a terrenos de autos con más espacio y potencia que él.

Por ello nos quedaremos con las ganas de verlo y tal vez algunos con las ganas de tener una versión cabrio del futuro ST, aunque primero tendremos que ver que tan bien va con ese motor, ya que los motores de tres cilindros guardan un par de sorpresas.

En Motorpasión México | Ford Fiesta RS, no te emociones, es un render, pero que nos gustaría ver hecho realidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio