Compartir
Publicidad

Ford Fiesta RS, no te emociones, es un render, pero que nos gustaría ver hecho realidad

Ford Fiesta RS, no te emociones, es un render, pero que nos gustaría ver hecho realidad
2 Comentarios
Publicidad

Tú lo sabes, yo lo sé, tus vecinos lo saben. Tarde o temprano alguien tenía que jugar con nuestros corazones de petrolhead haciendo un render de una versión que nos encantaría ver hecha realidad de un auto recién presentado. Hoy ese fue el turno del Ford Fiesta 2018, y [X-Tomi Design](y X-Tomi Design ha sido de nuevo el encargado de traernoque se dio a conocer la semana pasada.s esta simulación.) ha sido de nuevo el encargado de traernos esta simulación.

El nuevo Fiesta supone arreglos a la forma en la que están escalonadas sus versiones, incluyendo una que lleva toques deportivos pero no es propiamente la ST, esa seguramente llegará un poco después, sin embargo, ya están llegando los primeros renders de como algunos se imaginan una versión "RS" del Fiesta.

Ford no ha declarado nada que nos indique que existirá, pero no importa, la esperanza muere al último. Esperaríamos que esta versión un motor turbo que vaya por encima de los 200 hp, cuente con transmisión manual y tracción en las cuatro ruedas. Literalmente un mini Focus RS.

Para este render al Fiesta se le ha dotado de una imagen más agresiva y que mejora su aerodinámica, una parrilla nueva, rines como los del Focus RS, y el mismo color Azul Nitro del Focus. En pocas palabras, luce genial y de producirse sería el verdugo de todos sus rivales de tracción delantera.

¿Llegará? Nadie sabe ¿Tiene sentido que exista? Tal vez no, tomando en cuanta las características de su nicho y el aumento de costos que significaría para añadir todas esas maravillas. ¿Queremos que exista? Sí, sí, sí, sí, sí....

En Motorpasión México | Video: El Ford Focus RS y su Drift Mode son garantía de diversión para todas las edades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio