Compartir
Publicidad

Ford da a conocer su plan de movilidad para el futuro

Ford da a conocer su plan de movilidad para el futuro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy termina el CES 2015, pero aún continúan emergiendo noticias en torno a éste, el evento de electrónica de consumo más grande e importante del mundo. Y ahora es Ford la empresa que devela sus planes de movilidad para el futuro.

En el marco de este evento celebrado en el Centro de Convenciones de Las Vegas, la firma del óvalo dio a conocer su Ford Smart Mobility Plan, mediante el cual ofrecerá un nuevo nivel de conectividad y movilidad, mejorando con ello la experiencia del usuario final.

Asimismo, la armadora anunció que este año desarrollará 25 experimentos de movilidad a nivel mundial con la finalidad de poner a prueba proyectos de transportación, que ofrezcan mejores experiencias para sus clientes.

Ocho de estos test se llevarán a cabo en Norteamérica, nueve en Europa y África, siete en Asia y uno en América del Sur. Cada experimento está diseñado para anticipar las necesidades y deseos de los clientes en el ecosistema de la transportación del mañana.

Plan De Movilidad Ford (3)

En este proyecto participarán innovadores y desarrolladores de todo el mundo, invitados por Ford para crear soluciones que enfrente los más comunes desafíos de movilidad en muchas partes del orbe.

Presentación de SYNC 3

Otra novedad emergida del stand de Ford fue la presentación de la tercera generación de su sistema SYNC el cual ahora es más rápido, intuitivo y más sencillo de usar gracias a su sistema de comandos responsivos integrados.

SYNC 3 ofrecerá un sistema de reconocimiento de voz mejorado, una pantalla más sensitiva y gráficos más sencillos de leer, que ayudarán a millones de conductores a conectarse con su vida y controlar sus dispositivos móviles mientras conducen.

Plan De Movilidad Ford (2)

Vehículos autónomos Ford

En el evento, Ford también destacó los avances en materia de autos semi-autónomos que tiene hoy en día. Se destacó la incorporación de sistemas que hacen más segura la conducción en algunos modelos de Ford.

Alerta de abandono de carril, control de crucero adaptable y sistema de predicción de colisiones con detección de peatones, así como un asistente de estacionado son algunos de los sistemas ya incluidos en determinados modelos de la marca.

Adicionalmente, está en fase de pruebas un modelo de investigación Ford Fusion Híbrido totalmente autónomo que a través de sensores genera un mapa en tercera dimensión, y en tiempo real, de su medio ambiente circundante.

Vía | Ford

En Motorpasión México | Mercedes-Benz F015 Luxury in Motion Concept 2015, ahora en dos videos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio