Publicidad

Mercedes-Benz F015 Luxury in Motion Concept 2015, ahora en dos videos

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Apenas el día de ayer presentamos la singular propuesta futurista de Mercedes-Benz, ahora conocida como F015 Luxury in Motion Concept 2015. Una visión del fabricante alemán de cómo serán los autos en el año 2025.

De acuerdo al fabricante automotriz con sede en Stuttgart, Baden-Württemberg, Alemania; de aquí a diez años los autos serán autónomos, respetuosos con el Medio Ambiente, utilizarán energías sustentables como medio de locomoción y además interactuarán con los tripulantes y los autos de su entorno.

Ahora tenemos este concepto en tres videos, cortesía de Mercedes-Benz, para todos aquellos que no tuvimos oportunidad de verlo paseando por la strip de Las Vegas, en el marco del Consumer Electronics Show 2015.

Resulta un agasajo ver este concepto recorrer las desérticas carreteras de Nevada y con ello, Mercedes-Benz manda un mensaje claro: este no es un auto bonito y vacío como los que abundan en los Auto Shows. Es un modelo completamente funcional y que además interactúa con sus tripulantes y el mundo exterior.

Impulsado por un conjunto híbrido que de acuerdo a Mercedes-Benz ofrece una autonomía superior a los 1000 kilómetros, el Mercedes-Benz F015 Luxury in Motion Concept 2015 es capaz de comunicarse con el entorno, visual y acusticamente. Gran parte de esta comunicación la realiza mediante señales luminosas que emergen de las dos fascias.

En los videos Mercedes-Benz muestra tácitamente como los ocupantes del auto interactúan con este singular concept car, el cual, a su vez, muestra sus avanzados sistemas de protección a transeúntes.

Vía | Mercedes Benz

En Motorpasión México | Mercedes-Benz F015 Luxury in Motion Concept 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio