Publicidad

Arma tu propio Ford Hot Rod Coupé 1932

Arma tu propio Ford Hot Rod Coupé 1932
1 comentario

Los entusiastas de los hot rods ahora tendrán la oportunidad de estar detrás del volante de su propio Ford 1932 Coupé cinco ventanas, gracias a un nuevo producto que llega al catálogo de autopartes Ford.

Vehículos como el Hot Rod Coupé se convirtieron en el símbolo de todos los entusiastas en la época posterior a la Segunda Guerra Mundial que buscaban autos personalizados y muy potentes.

Ahora, los seguidores de estos bólidos ya no tendrán que andar de deshuesadero en deshuesadero buscando un vehículo para restaurar, lo podrán adquirir a través de Internet, desde la comodidad de su hogar.

Además, también están disponibles carrrocerías completamente nuevas de Mustang del 65 al 70, así como un catálogo de más de 9,000 piezas, autorizadas por Ford para armar tu propio auto clásico o hot rod.

Ford Coupé 1932

Cada componente es fabricado por United Pacific Industries, el proveedor oficial de Ford, que desde hace tiempo manufactura las piezas bajo la estricta supervisión de la marca del óvalo.

Y para garantizar que cada auto quede perfecto, Ford afirma que se utilizan herramientas originales para crear las partes de repuesto. En algunas ocasiones, cuando la herramienta ya no existe, Ford diseña una nueva, siguiendo las especificaciones originales.

La carrocería del Ford Coupé 1932 es creada con metal nuevo; ensamblada y soldada con gran precisión para mantener la integridad dimensional. Una vez terminada, la pieza recibe un baño de un material especial para evitar la corrosión.

Vía | Ford Sitio oficial de Ford Restoration Parts En Motorpasión México | Cómo tramitar las placas de Auto Antiguo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios