Publicidad

Nuevo Fiat 500 ¡filtrado!

Nuevo Fiat 500 ¡filtrado!
1 comentario

A poco menos de dos semanas de que el nuevo Fiat 500 sea revelado, alguien ya tuvo la fortuna de toparse con una madrina repleta de nuevos modelos y de inmediato tomó algunas fotos que en cuestión de horas dieron la vuelta al mundo.

Y es que en pleno Siglo XXI, cuando el internet y los planes de datos son “el pan nuestro de cada día” es poco lo que podemos guardar en secreto y más cuando se trata de uno de los subcompactos más queridos y admirados de este redondo planeta azul.

De acuerdo a las fotos y a las placas del camión, podemos asumir que se trata de unidades que han salido de la factoría Fiat de Polonia. Las imágenes permiten apreciar que el nuevo Fiat 500 no ha sufrido cambios muy drásticos, porque a final de cuentas ¿qué tanto puede necesitar un auto cuyo diseño se ha convertido precisamente en la clave de su éxito?

Nuevo Fiat 500 Filtrado 1

En la zona frontal destacan los faros que parecen haber sido inspirados en el Fiat 500X. Las unidades de niebla lucen una forma más estilizada, mientras que en la sección posterior encontramos los ya mencionados conjuntos ópticos con iluminación Led y un diseño muy similar al del modelo actual.

Como es obvio imaginar, el Fiat 500 contará con nuevos rines, y así lo demuestran las fotos que acompañan este post, igualmente destacados son los diversos detalles cromados que mantienen el sabor retro-clásico de este subcompacto al que conoceremos en vivo y a todo color el próximo 4 de julio.

Vía | CarScoops

En Motorpasión México | Fiat 500L: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios