Fiat 500 Diavolo llega a México

Fiat 500 Diavolo llega a México
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Que no, que el Fiat 500 ya no quiere ser coqueto. Después de tomar su pastillita azul y convertirse en hombre (?), el pequeño hatchback italiano trae a México su rostro más malévolo, sumando una a sus muchas ediciones especiales, esta vez bajo el nombre Fiat 500 Diavolo.

Disponible en Nero Puro y Granito Lucente, el Fiat 500 Diavolo se distingue del resto por sus espejos, spoiler y alerón pintados en rojo, rines de 15" en acabado negro brillante con detalles en rojo y faros oscurecidos. El habitáculo recibe una dosis de exclusividad al incluir asientos —en tela— con detalles en negro y rojo, equipo de sonido Premium Fiat con 6 bocinas, pantalla TFT de 7" en el cuadro de instrumentos, control crucero, quemacocos panorámico y sistema Blue&Me.

Fiat 500 Diavolo Interior

Para ir en vía directa al infierno, el Fiat 500 Diavolo deberá tomárselo con calma. A pesar de que en la gama del Fiat 500 encontramos picantes motores turbo, esta edición especial recurre al mismo bloque de 1.4 litros y 101 caballos de fuerza, asociado a un cambio automático de 6 velocidades con tres programas de conducción, modo Sport incluido. ABS, ESP, TCS y asistente de arranque en pendientes complementan la ficha técnica del pequeño diablo.

Sólo se fabricarán 70 unidades del Fiat 500 Diavolo para México, cada una con una etiqueta de 239,900 pesos. Tomando en cuenta el equipamiento del resto de la gama del 500, la oferta resulta interesante. Su venta comenzará el 8 de diciembre de este año.

En Motorpasión México | Fiat 500X

Temas
Comentarios cerrados
Inicio