Publicidad

Fiat 500L: Precios, versiones y equipamiento en México

Fiat 500L: Precios, versiones y equipamiento en México
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras casi dos años de haber confirmado su llegada a México, el Fiat 500L por fin tiene precio y especificaciones para nuestro mercado. A diferencia de las otras versiones que ya conocemos del Cinquecento, esta variante adopta una carrocería de corte familiar, pero conserva algunos rasgos estéticos del modelo original y su orientación premium.

El Fiat 500L llega a México a crear su propio segmento. Si bien ya existen algunos monovolúmenes en nuestro mercado, ninguno suma elementos premium ni valores de estilo a las características de espacio interior y versatilidad. De cierta forma, el 500L busca su lugar como alternativa a los SUV más conservadores del mercado.

Está disponible en una sola versión propulsada por el motor de 1.4 litros MultiAir turbo de 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. Aunque sus dimensiones son de apenas 4,249 mm, el Fiat 500L pesa 1,476 kilos, por lo que adoptar una mecánica turbo es lo más adecuado para conseguir cifras respetables de aceleración y rebases.

Fiat 500l Interior

A nivel equipamiento, el Fiat 500L apunta directo a la yugular del MINI Countryman. De serie lleva siete bolsas de aire, ABS, controles de tracción y de estabilidad, monitoreo de presión de llantas, asistencia de arranque en pendientes, cámara y sensores de reversa, aire acondicionado, control remoto universal de apertura de garaje, control de velocidad crucero, equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 6.5", puerto USB, entrada auxiliar, mandos al volante, conexión Bluetooth —sistema UConnect— y 6 bocinas + subwoofer Beats Audio. A esto se suman rines de 17", quemacocos panorámico, detalles en piel y sistema de navegación.

Con un precio de 389,900 pesos, el Fiat 500L se enfrenta a un panorama difícil en México, pero sus cartas de equipamiento y estilo le aseguran un buen puñado de clientes que, más que un vehículo utilitario, buscan un vehículo distintivo. Indirectamente, el Fiat 500L compite contra Peugeot 3008, MINI Countryman, Nissan Juke y casi todos los SUV light del mercado.

Fiat 500l Trekking

Precio del Fiat 500L en México

  • Fiat 500L Automático — $389,900

En Motorpasión México | Fiat 500X

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir