Publicidad

Video: Ferrari 488 GTB en las manos correctas, Chris Harris al volante

Sin comentarios

Casualmente nos encontramos navegando por internet, leyendo las notas de Motorpasión México cuando de pronto el sonido de un correo electrónico nuevo sale de las bocinas de nuestra PC, laptop, tablet o smpartphone. Es un correo de Ferrari invitándonos a probar su nuevo 488 GTB en Fiorano.

Ok, se vale soñar, al menos para el periodista británico Chris Harris fue realidad, acudió a la cita que Ferrari le planteó y documentó su experiencia en un video que nos deja ver en acción y en su ambiente natural al integrante más nuevo de la familia del cavallino rampante.

La particularidad de este Ferrari además de ser el sucesor del 458 Italia y el compartir algunas partes de su construcción con dicho modelo es su nuevo motor V8 de doble turbo que entrega unos 670 hp, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos y un par de 760 Nm disponible desde las 3,000 rpm.

Los cambios han sido en pro del manejo del auto con una serie de sistemas que hacen aún más fácil operar este auto, mejor paremos de una vez y disfruten el video.

En Motorpasión México | Ferrari 488 GTB, evolución turbo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios