Compartir
Publicidad
Publicidad

Vettel se queda en Ferrari tres años más

Vettel se queda en Ferrari tres años más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ferrari se sigue preparando para la siguiente temporada de Fórmula 1 y después de que anunció que Kimi Raikonnen permanecería en la escudería un año más, nos dejaron saber que Sebastian Vettel ha firmado una extensión de su contrato por tres temporadas más. Con esto, Ferrari asegura la continuidad de su piloto número 1 con el que está buscando obtener el título este mismo año.

En el anuncio se confirmó la estadía de Vettel con Ferrari para las temporadas 2018, 2019 y 2020, pero no se dejó saber mucho más, como si hay algún tipo de cláusula relacionada con el desempeño en este nuevo contrato. Tampoco se sabe cuánto ganará Vettel con este nuevo contrato, pero se estima que con su contrato actual estaba ganando cerca de 30 millones de dólares por temporada, por lo que se espera que bajo el nuevo acuerdo esa suma aumente.

Sebastian Vettel Ferrari

Durante el** Gran Premio de Bélgica**, Vettel declaró: “amo este equipo, amo a la gente que trabaja para esta marca. Ferrari tiene algo único, algo que otros equipos no tienen. La gente habla de una leyenda. Para mi esa leyenda todavía está viva gracias a toda la gente que trabaja ahí. De cierta manera, continuar era una decisión lógica. No hemos logrado lo que queremos pero las cosas pintan muy bien, y obviamente tenemos un camino largo frente a nosotros”.

A pesar de haber tenido algunos años no tan buenos, Ferrari se ha levantado esta última temporada para luchar por el título, y con sus dos pilotos asegurados para la siguiente temporada se pueden enfocar en mejorar el auto para volver a ser campeones, tanto en el campeonato de constructores como en el de pilotos.

En Motorpasión México | Ferrari subastará el LaFerrari Aperta #210 y las ganancias serán donadas a la beneficencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos