Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari subastará el LaFerrari Aperta #210 y las ganancias serán donadas a la beneficencia

Ferrari subastará el LaFerrari Aperta #210 y las ganancias serán donadas a la beneficencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los modelos especiales de Ferrari tienen mucha demanda debido a que se producen en cantidades muy pequeñas y muestran lo más moderno en cuanto a tecnología que la marca puede ofrecer en ese momento. Cada que uno de estos nuevos modelos sale a la venta, la marca le habla a sus más fieles clientes y les ofrece la oportunidad de comprar uno, pero aún así hay mucha gente que se queda con las ganas. Cuando el LaFerrari Aperta hizo su debut en el Auto Show de París de 2016, la producción completa ya estaba vendida.

Esto hizo que mucha gente no estuviera tan feliz, ya que la única opción que les quedaba era comprar uno en el mercado de segunda mano, lo que se traducía en tener que pagar mucho más del precio original del auto, incluso hay casos en los que se pedían hasta 7.6 millones de dóalres por un Aperta. Afortunadamente para los que andan buscando uno de estos, RM Sotheby's anunció que Ferrari fabricará una última unidad del LaFerrari Aperta que planea subastar el próximo 9 de septiembre.

Ferrari Laferrari Aperta

Descrito como un vehículo “muy especial”, el LaFerrari Aperta número 210 contará con una combinación de color única que se presentará el mismo día de la subasta. Según Ferrari, el auto sobresaldrá del resto debido al estilo único que le dará su combinación de colores. Se espera que el auto se venda en un precio entre los 3.5 y 4.7 millones de dólares, y todas las ganancias serán donadas a la beneficencia.

Al igual que la versión normal del Aperta, este último ejemplar utilizará el motor V12 de 6.2 litros con 800 caballos de fuerza junto a un motor eléctrico que añade 163 caballos extra para un total combinado de 963 caballos. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y rebasar los 350 km/h. A diferencia de la versión coupé del que se fabricaron 500 ejemplares, del Aperta sólo hay 210 (incluyendo este último), por lo que el precio de esta versión será mucho mayor en el futuro.

En Motorpasión México | No todo es eterno, para 2022 ya tendremos sucesor del LaFerrari

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos