Compartir
Publicidad

Marchettino capta el Ferrari F12 TRS en Sicilia

Marchettino capta el Ferrari F12 TRS en Sicilia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justamente ayer te platicábamos de este trabajo en manos de Ferrari Special Projects y el día de hoy, un reconocido fotógrafo de autos exóticos europeo (Marchettino) ha logrado captar imágenes más nítidas que las que te presentamos el día de ayer.

Rumores apuntan que podría ser el Ferrari más caro de construir, pues se estima que haya costado cerca de 4.2 millones de dólares (algo así como 55 millones 944 mil pesos o el equivalente a lo que costarían 2 Ferrari LaFerrari Spider, posible auto del que te platicamos hace unas cuantas horas).

Como ya te habíamos mencionado, el F12 TRS tiene un techo removible que nos recuerda mucho al del Ferrari SA Aperta, un auto cuya producción fue limitada a 80 unidades y que hace honor a Sergio y Andrea Pininfarina. Sin embargo, este auto se trata de un one-off, por lo que el exclusivo propietario podrá hacer alarde de ser poseedor de un auto único en su tipo.

Mecánicamente el Ferrari F12 TRS cuenta con el sistema KERS que usan en la Fórmula 1, por lo que la potencia de su tradicional V12 de 6.2 litros, podría haber sido elevada a 730 Hp y obtenido un par de 509 libras-pie.

¿Será la antesala de alguna posible versión Aperta, Barchetta, SuperAmerica, Spider del actual Ferrari F12?

Vía | Marchettino y WorldCarFans

En Motorpasión México | ¿Ferrari LaFerrari Spider en camino?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio