Publicidad

¿Ferrari LaFerrari Spider en camino?

¿Ferrari LaFerrari Spider en camino?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Reportes indican que la firma podría estar preparando la versión convertible del LaFerrari, misma que podría ver la luz en algún punto de 2015. Por supuesto sería una edición aún más limitada y llegaría a costar más del doble que un LaFerrari.

De antemano sabemos que Ferrari saca a la venta un super Ferrari cada 10 años, lo hemos visto a través de los años con el 288 GTO, F40, F50 y hace una década con el Enzo. ¿Pero será que durante los próximos años podamos ver como tal algún Ferrari LaFerrari Spider?

No suena descabellada la idea, sobretodo sabiendo que Ferrari lanzará un nuevo auto cada año de aquí a 2018. Apenas hace casi un año la firma del cavallino rampante presentó en el Auto Show de Frankfurt al 458 Speciale y aunque no se ha comentado nada, uno de los 5 modelos a presentarse antes de 2018, podría ser la versión convertible del mismo, el cual seguiría la dinámica del 430 Scuderia Spider 16M (499 unidades).

Pero bueno, volvamos al LaFerrari Spider. De acuerdo al sitio Automobile, la marca italiana podría estar preparando en secreto una versión aún más exclusiva que el LaFerrari, según el sitio la producción del LaFerrari Spider estaría limitada a 50 unidades y su precio rondaría los 2.8 millones de dólares. En caso de ser cierto, el LaFerrari XX y el LaFerrari Spider podrían estar compartiendo escenarios a lo largo de 2015.

El sitio también apunta a que la marca hará mejoras estéticas y mecánicas en 2016 al Ferrari FF y al F12 Berlinetta. De igual manera se rumora un FF de entrada a la gama el cuál contaría con un motor V8 Bi-turbo.

Via | Automobile

En Motorpasión México | Un nuevo Ferrari cada año de aquí a 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios