Compartir
Publicidad

LaFerrari vs Bugatti Veyron, batalla de poderes

LaFerrari vs Bugatti Veyron, batalla de poderes
0 Comentarios
Publicidad

Fuerza bruta contra tecnología híbrida moderna y menor peso, así son estos arrancones entre LaFerrari y el ya viejo Bugatti Veyron.

Pero vejez no significa lentitud, a pesar de existir desde el 2005, el Veyron a mantenido su estatus como el auto de producción más rápido del mundo, siendo superado únicamente por versiones más poderosas del mismo auto, como el Super Sport, y otros autos que no son considerados de producción, como el Hennessey Venom GT.

Específicamente, el Veyron que vemos en el video cuenta con un motor W16 de 8.0 litros y cuádruple turbo. el cual 1,000 caballos de fuerza que mediante una transmisión DSG son enviados a las cuatro ruedas. Esto, a pesar del peso de más de 2 toneladas del Bugatti lo hacen tener una gran ventaja sobre muchos otros hiperautos.

En cuanto a LaFerrari, éste pesa (oficialmente) cerca de 1,300 kg, masa que es impulsada por un total de 950 hp producidos en conjunto por un motor V12 naturalmente aspirado de 789 caballos de fuerza y un motor eléctrico de 161 caballos de fuerza.

Nueve años y muy diferentes filosofías separan a los dos autos, pero al final de la recta la distancia es poca y no refleja dichas diversidades.

En Motorpasión México | Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 1 of 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio